Voto de Nieveeterna:
Drama. Fantástico. Romance Fantasía de ciencia ficción sobre dos mundos paralelos (uno cómico y el otro dramático) en los que el denominado Efecto Mariposa les dará a dos personas una nueva posibilidad de amar. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2017
Pues ni fantasía, ni drama, ni efecto mariposa ni nada de nada. Yo no le encuentro ni el lado de la comedia ni el del drama.
La película es horita y media larga de actores con doble papel hablando padentro y no se les entiende nada (que digo yo, que aunque hablen en argentino podrían mover los labios y eso para hacerse entender), aunque por otro lado el que no se les entienda no influye para nada en la trama principal, que consiste en una piara de adolescentes ñoños en edad de experimentar su sexualidad ñoña.
El guión de folio y medio transcurre lentamente entre escenas ñoñas. Los actores se miran y se sonríen ñoñamente, y todo lo hacen lenta y ñoñamente. Hasta montar en moto lo hacen de forma ñoña. Todo muy ñoño.
Lo único destacable que tiene es una canción funky bien tocada haciendo de banda sonora en medio de una escena ñoña.
Y ya está.
Nieveeterna