Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Terror. Ciencia ficción Rick Grimes (Andrew Lincoln), el ayudante del sheriff de una pequeña localidad de Georgia, se despierta de un coma en un hospital tras haber sufrido un tiroteo en la carretera. Enseguida se da cuenta de que algo extraordinario está pasando. El tiempo parece haberse detenido y, a su alrededor, sólo encuentra muerte, sangre y soledad. Por alguna extraña razón, la mayor parte de los hombres se han convertido en zombis. En medio de esta ... [+]
7 de diciembre de 2010
Es inusual encontrarse una serie cuyo episodio piloto adquiera tal deferencia llegando al extremo de otorgarle una ficha propia dentro de FA. Solo espero que la serie mantenga la calidad del primer episodio para que se convierta en algo anecdótico, ya que por lo visto la serie promete minutos y minutos de entretenimiento. Y si está Frank Darabont detrás de todo qué menos que brindarle mi tiempo, siendo el autor de mi película favorita (Cadena Perpetua).

Pero veamos de qué va la serie. Zombies. Futuro post-apocalíptico y muchos zombies. Es sólo ver esto y tener la sensación de que por lo menos va a ser interesante. Y vaya si lo es. Tenemos a nuestro protagonista con una medio-amnesia que le impide saber que ha pasado para que haya desaparecido la mayoría de la gente y otros vaguen como "muertos andantes". Entonces todo consistirá en sobrevivir y encontrar más supervivientes.

Está bastante bien ambientada y como se ha comentado anteriormente por ahí tiene aires de western. Además tiene su puntillo gore que nunca viene mal cuando se habla de zombies. Y comentar que gran parte de su encanto la tienen las voces originales. A ratos podía dar la impresión de que todo se empezaba a desarrollar de forma lenta, pero es entonces cuando aparece un zombie y ya todo vuelve a ganar enteros.

Veamos ahora como continúa la historia a ver si luego en la serie no tengo que comentar una decepción por los 5 capítulos que quedan de la primera temporada.
Mostro