España España · Valencia
Voto de robert90:
20 de mayo de 2019
El mundo sin duda se ha vuelto loco, no voy a extenderme mucho en ésta crítica ya que no vale la pena y ya bastante tiempo perdí viéndola, pero ante la avalancha de críticas superpositivas y la notaza que tiene a día de hoy me veo en la obligación de pronunciarme. La película es directamente mala, sin paños calientes, no sabría ni por dónde empezar pero está plagada de clichés, escenas que intentan ser dramáticas para acabar siendo ridículas de lo forzadas y sin sentido, guión con agujeros y contradicciones del tamaño de la Vía Láctea, el peor tratamiento de los viajes en el tiempo (recurso simplón dónde los haya) que haya visto nunca, pasándose todas las reglas incluidas las que se han inventado ellos mismos por el pito del sereno. Chistes malísimos metidos con calzador, personajes que sobran a patadas, preguntas que se dejan por resolver, nula emoción respecto al desenlace... y de veras que un larguísimo etcétera. No sé que película han visto los demás pero yo personalmente me estuve echando las manos a la cabeza continuamente. Decepción absoluta considerando que Infinity War me gustó bastante.

Pd: ésta película si llevase la firma de DC tendría un 4 de nota a éstas alturas.
robert90