España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Aventuras. Drama Serie de TV (2020-2021). 2 temporadas. 10 episodios. 'El Cid' cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, Rodrigo Díaz de Vivar, también conocido como “Ruy”, desde que era niño hasta que se convirtió en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de una sociedad donde las intrigas de la Corona de León intenta controlarlo. El Cid es un héroe por todos conocido pero también uno de los personajes más misteriosos ... [+]
19 de diciembre de 2020
Desde que vi el segundo trailer que sacaron de esta serie sabía que esta serie iba a ser una mierda como una catedral de grande.

La serie es cutre, anacrónica, y con feminismo a cascoporro. Alguien puede decir que sentido tiene hablar de justicia social o feminismo en el S.XI? Esto no es normal y nosotros tenemos el poder de acabar con esta mierda no consumiendo está basura postmoderna. Hay que darles donde duele en el bolsillo, sino toda esta mierda no se va a acabar.

YA BASTA, de infectar de postmodernidad especialmente con el feminismo el mundo del cine y de las series, se está extendiendo como un cáncer y depende de nosotros acabar con ello antes de que acabe con todo. Porque no tengáis ninguna duda, si está locura continúa esto va a ser lo normal.

Respecto a la cuestión histórica es cierto que la figura de Rodrigo Díaz de Vivar es polémica, a la par de interesante y a mi me encanta la historia y no puedo con esta basura. La gente que ha hecho esta basura deberían estar despedidos ante tal profanación.

Que Amazon se haya dignado a producir está mierda no dice mucho de esta plataforma, mi consejo es que no te conviertas en el nuevo Netflix, Amazon, no es una buena idea. La mayor parte de la sociedad no quiere ser adoctrinada a través de las series y pelis, quieren pasárselo bien, disfrutar y entretenerse. A ver si empezamos a enterarnos.
Dante