Argentina Argentina · Villa del Rosario
Voto de Retributed:
26 de abril de 2019
No encuentro las palabras adecuadas para explicar lo que vi en esta película. Solo quiero comentar que es una montaña rusa de emociones. Una película donde podés llorar de tristeza y llorar también de alegría. Llorás de emoción. Muchas emociones te provoca esta película. Ver semejante espectáculo se merece las mejores notas del mundo. No queda nada más que agradecer lo que todo este equipo de actores, directores, guionistas, todo aquel que trabaja en Marvel, ha hecho. Gracias gracias y mil gracias.
No se la pierdan, es toda una experiencia, una de las mejores experiencias que se ha visto en el cine. Personalmente no solo es la mejor película de superhéroes sino que es la mejor película de la historia.

GRACIAS MARVEL.
Retributed