España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Thriller. Ciencia ficción En un futuro cercano en el que los recuerdos personales ya no son del todo privados, Mia (Andrea Riseborough) debe guardar un secreto inconfesable. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2018
'Cocodrilo' (no entiendo el nombre, la verdad) es un capítulo con muchos puntos fuertes. Es una narración bien llevada, con dos interpretaciones impresionantes de Andrea Riseborough y Kiran Sonia Sawar, con una ambientación poderosa (se rodó en Islandia), con una tecnología que no se había mostrado hasta ahora y con una crudeza y oscuridad como nunca antes se ha visto en una serie cruda y oscura como esta. En todos esos aspectos es sobresaliente y se situaría como un episodio muy destacable de la serie.

Sin embargo si en USS Callister el problema era la falta de coherencia, aquí lo es la falta de credibilidad (y en más de una ocasión), y esto evidentemente lo tengo que poner en la zona de spoiler.

Se mantiene la tendencia de la temporada, la más floja sin duda de las cuatro, pero siempre es interesante ver un capítulo de la antología de Brooker.
Markisho