Nigeria Nigeria · Montoro
Voto de Bai:
8 de diciembre de 2012
Algo decepcionado después de hacerme tantas ilusiones por la fama que la precede. No está mal pero no me ha emocionado, y si al cine o a cualquier arte le quitas las emociones se queda en nada. A destacar solamente la escena en la que la protagonista entra en el camerino de George Valentin y evoca un encuentro con él introduciendo su mano por la manga de la chaqueta de éste, que se encuentra colgada en la percha. Me ha parecido maravillosa. Lo mismo sucede con algún plano aislado.
Por lo demás, tiene un argumento demasiado previsible para que la pueda considerar una buena película; se vislumbra cómo acaban casi todas sus escenas. Y me parece muy poco bagaje en una película de 100 minutos destacar en ella apenas unos segundos.
Para aventurarse en este género y dejar huella en él se debe aportar algo nuevo y The Artist no lo hace.
Bai

Últimas películas visitadas