Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2019). 7 temporadas. 59 episodios. La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; ... [+]
27 de mayo de 2016
Siempre he sentido una gran curiosidad por esta serie, ya que se puede decir que junto con series como Modern Family o The Big Bang Theory en el género de comedia son de lo mas aplaudidas en las galas de premios. Hace poco decidí verla y ver si era tan buena como la pintaban, y he de decir que mis expectativas eran bastante mas altas que lo que en si es VEEP.

Sin duda alguna la protagonista (Julia Louis-Dreyfus) es simplemente asombrosa. Sus nulas aptitudes para ser vicepresidente, su desparpajo y su forma de decir todo sin ningún tipo de filtro son lo que mantienen a VEEP.

Es difícil que un solo personaje sostenga toda una serie, pero Julia lo consigue con VEEP. Es cierto que sus ayudantes no están del todo mal y tienen algún momento surrealista y cómico, pero muy muy lejos de poder producirte una mínima carcajada.

Sin duda alguna recomendaría VEEP por su gran protagonista y porque pese a que el resto de reparto para mi parecer flojea en su gran parte, es una serie que sus aproximadamente 26 minutos por capitulo no se hacen nada pesados y son bastante entretenidos.

Nota: 6/10
CRITICATOR