Voto de Verdadero:
16 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que Iron Man 2 es un buen entretenimiento, que si bien es definitivamente inferior a su gran predecesora, sigue manteniendo buen tino a la hora de desarrollar la historia de su personaje principal y los futuros eventos que puedan tener lugar.
La película se toma más en serio como carta de presentación definitiva del grupo de Los Vengadores, por lo que esto provoca que el solo de Tony Stark quede un poco sacrificado. No obstante, Downey Jr. levanta el guión y la película y loa historia también se las arregla para interesar y gustar en muchos pasajes de la misma.

La acción está más presente, por lo que en ese aspecto también resulta más disfrutable y espectacular. La banda sonora se tiñe de rock puro con AC/DC y queda genial.

Una buena secuela.
Verdadero