España España · Barcelona <-> Sevilla
Voto de zumbarte:
31 de marzo de 2011
¿Por qué titulo así esta película?

Todo el mundo tenemos una peli que nos ha marcado, y esta es la mía. Me marcó mucho antes de verla, cuando leí su argumento en la revista Fotogramas.

Entonces no tenía edad como para ir al cine solo a ver pelis que nadie más quería ver. Así que, hasta que no salió en video no la pude ver (En aquellos tiempos no había la libertad que ha supuesto internet).

Tampoco sabía quién era Carpenter, aunque había visto La cosa y Golpe en la pequeña China.

Lo importante de esta peli es que, era una idea que siempre había tenido. Siempre creí que el mundo era tal y como se cuenta en la peli. Cuando lo vi plasmado, vi que alguien tenía las mismas ideas. Lástima no haber sido yo su autor... o mejor para el mundo del cine.
zumbarte