Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Drama Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2024
Historia, sobre dos hermanas, que se reencuentran, luego de muchos años, con su padre que padeció un acv, y éste será, el punto de partida...para comenzar a remover el pasado, sacar los trapos sucios, dentro del núcleo familiar, y lidiar con distintos conflictos, en el vínculo distante, que tienen con su rígida madre, que destapará un suceso clave de su pasado, y que dará un inesperado giro en sus vidas.
Como también, otros secretos, relacionados a las vidas íntimas de estas mujeres.
Un drama visceral e intimista, que te atrapará desde su segundo acto, donde saldrán a relucir varias verdades hirientes, y provocarán tension y conflicto, en la vida de sus protagonistas, y un par de secuencias INTENSAS de estas tres actrices, que se sacarán chispas, en unas escenas tajantes, angustiantes y conmovedoras. Gusmán/Bejo, y sobre todo la extraordinaria actuación de la Borges, te dejarán enganchado, en ésta historia dramática y de suspense, con un tercer acto sorpresivo, amargo y revelador.
Una peli cruda, que logra transmitirnos, la enrarecida y agobiante atmósfera, dentro de esa estancia, y que vale la pena descubrir.
Del mismo realizador de "Leonera" "El Clan" "Carancho" "El Bonaerense" entre otras...

Twitter: @alucard8791
Youtube: retrofilms 2018