México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2015
Tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente la nueva adaptación de libros de John Green. No daré ningún desveló de la trama, pero realmente es una película cautivadora, con una actuación excelente de todo el Casting y una banda sonora soberbia que acentúa cada momento. La fotografía es hermosa así como también el mensaje que te da esta película.
Hay que admitir como fan del libro, que le cambiaron ciertos detallitos sobre todo llegando hacia el final, pero aún así es muy recomendable hasta para los fans aguerridos del libro. Destacó también el acertado giro que le dieron a la drama para convertirla en una comedia sumamente divertida y disfrutable, que hace ignorar algún que otro punto sin explicar.
En conclusión es una película muy disfrutable, con actuaciones muy buenas, banda sonora excelente y una comedia con gancho. Y sin mencionar el gran me mensaje que le da sentido al título de mi reseña.
Edal Margo