Voto de willyKUBRICK:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2007
Pues Matt Damon no, Matt Damon es el tío machote que se venga de la C.I.A. (por cierto no me gustó cómo han encadenado la historia) de una manera impresionante, me parece que Paul Greengrass ha estropeado la saga completamente con una primera parte hubiera sido una muy buena película pero es que el dinero mueve dinero y claro hay que hacer dos gilipolleces más, esos movimientos de cámara estúpidos que no se ve nada y esos saltos tan destrochantes típicos de los noventa( oh que bonito faltó el besito o no espera no me acuerdo, si es que no se veía nada).Lo mejor es cuando están en Madrid, los policías nacionales ahí marcando porra. Me descojoné en el cine, lo que lamento profundamente haberme gastado 6,80 para ver esta absoluta mierda,yo no entiendo algunos usuarios con otras americanadas o películas americanas muchísimo mejores que ésta, las ponéis mucho peor no lo entiendo en fin, ah una cosa cuando has tenido una accidente con el coche te está sangrando la cabeza estás medio desmayado, pues en esta absurdez a las tres horas estás perfectamente corriendo entre los edificios en fin, un poquito de credibilidad. Sin lugar a dudas la peor de las tres. tampoco soy un fan , pero la peor de las tres.
willyKUBRICK