Críticas de willyKUBRICK
1 2 >>
19 de agosto de 2011
Reconozco que no es para un 10.
Reconozco que no es una obra maestra.
Reconozco, incluso, que es en alguna ocasion muy típica y tópica
Reconozco que es ñoña y que me manipula con la lágrima fácil
Reconozco que sus actuaciones son buenas, sin más.

Pero, me da exactamente igual, cada vez que la veo, es cómo si la viera por primera vez, me emociono y río como la primera vez, canto sus canciones cómo si fuera la primera vez que las oyera, y me sorprendo igual que la primera vez que la vi.

Sin duda es una de las mejores películas francesas de esta década que terminó (que ni muchísimo menos es decir poco), y sin duda es mi película favorita.
19 de julio de 2011
Eso es ¨Mary and Max¨,puro sentimiento, todo lo que te sale de dentro y no puedes explicar con palabras , las imágenes y las continuas escenas HISTÓRICAS de esta obra maestra, te atan la garganta hasta que finalmente es inevitable echar un par de lágrimas con la realidad que muestra.
Una de las mejores cintas de animación de toda la historia (y no es decir poco). Adam Elliot narra como un maestro esta maravilla en la que funciona como anillo al dedo la forma epístolar además de una música perfecta.

En cuánto a los actores (exacto, si, los actores, porque aunque presten tan solo su voz también están actuando), en la versión original, Phyllip Seymour Hoffman está perfecto transmitiendóte todo lo que ese tipo de persona puede sentir con respecto a esta sociedad estúpida y sin sentido. Siemplemente añadir que esta ¨joyita¨ de animación será dentro de unos años una joya para la historia del cine por todo lo que te transmite en cada escena y con un final para recordar ¨Mary and Max¨ es una de las cumbres de la animación.

Es increible como el cine de animación está siendo tan perfecto en los últimos años que en casi todas las cintas te aseguras ver una gran película y casi todos los años regalándonos estos estudios de animacíón al menos un par de obras maestras por año.
5 de octubre de 2007
Pues Matt Damon no, Matt Damon es el tío machote que se venga de la C.I.A. (por cierto no me gustó cómo han encadenado la historia) de una manera impresionante, me parece que Paul Greengrass ha estropeado la saga completamente con una primera parte hubiera sido una muy buena película pero es que el dinero mueve dinero y claro hay que hacer dos gilipolleces más, esos movimientos de cámara estúpidos que no se ve nada y esos saltos tan destrochantes típicos de los noventa( oh que bonito faltó el besito o no espera no me acuerdo, si es que no se veía nada).Lo mejor es cuando están en Madrid, los policías nacionales ahí marcando porra. Me descojoné en el cine, lo que lamento profundamente haberme gastado 6,80 para ver esta absoluta mierda,yo no entiendo algunos usuarios con otras americanadas o películas americanas muchísimo mejores que ésta, las ponéis mucho peor no lo entiendo en fin, ah una cosa cuando has tenido una accidente con el coche te está sangrando la cabeza estás medio desmayado, pues en esta absurdez a las tres horas estás perfectamente corriendo entre los edificios en fin, un poquito de credibilidad. Sin lugar a dudas la peor de las tres. tampoco soy un fan , pero la peor de las tres.
19 de agosto de 2011
¿Por qué Gus Van Sant quiso hacer una versión ¡¡ EN COLOR!! de Psicosis con ¡¡ VINCE VAUGHN!! en lugar de ¡¡ANTHONY PERKINS!!.
¿Por qué tuvieran que ¿revisar? exactamente igual una de las mejores películas de suspense y terror de la historia del cine?
¿ Por qué hay directores que hacen la misma película ( no me refiero a Michael bay) copiada plano a plano.. no es al menos de deficiente mental?
¿ Por qué no se tieen respeto sobre la obra de cualquier autor?
y sobre todo.. ¿Por qué coño hay gente que le da más nota esta copia plano a plano de la original xD?
26 de agosto de 2011
Un coche volando! JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Destroza un helicóptero casi con las manos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se salva de un hueco de un ascensor ardiendo y casi ni está sucio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Timothy Olyphant no puede con John Mclain JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

¿¿Kevin Smith de informático? O.o JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJA

LA JUNGLA 4.0 es una de las mayores pruebas vivientes de que el cine de acció puro nortemaricano tiene que evolocionar muy seriamente. Tal vez es debido al poco intelecto de la sociedad y por ello hacen esta bazofia así de esa manera tan estúpida que sólo los tontos se creen.
1 2 >>