España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Comedia. Acción Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2018
"Cuerpo de Élite"

Intento de comedia al estilo de Ocho apellidos vascos, con chascarrillos sobre topicos de las diferentes culturas dentro de España. Una andaluza, un vasco, un catalán, un madrileño y un español claramente extranjero, además de un gallego y una murciana.

En definitiva intentan emular ese tipo de comedia, pero no me ha sacado ni media sonrisa. Al menos es entretenida y pasas el rato, pero jamás revomendaria pagar por verla, ni siquiera que gastara un segundo de su tiempo en verla. Si estas en netflix y no tienes nada que ver y vas a estar mitad peli con el movil y quieres tener algo de fondo esta es tu película.

Mi nota 4/10
Toxic6