España España · Almería
Voto de Blood:
3,7
John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd ... [+]
23 de julio de 2010
Última peripecia cinematográfica del veterano Chuck Norris, que consigue una grata cinta policiaca con dosis de suspense y acción, está secundado por la prolífica Joanna Pacula y por el experto luchador Daniel Bernhardt (Matrix Reloaded), con el que nos obsequia de varios combates bastante buenos, una entretenida película en definitiva que hará pasar un buen rato a los seguidores del popular ranger de Texas.
Blood