Estados Unidos Estados Unidos · Americana
Voto de cainaffinity:
Drama La historia sobre el encuentro de dos niños de diez años que comparten un pasado similar. Dos huérfanos que se han refugiado en la mentira para ocultar una realidad que les causa demasiado sufrimiento. Dos niños a los que les gustaría que los demás dejaran de tratarlos como si fueran diferentes, que quieren vivir como los demás.
14 de abril de 2017
Creí que la niña era un niño hasta cerca de la mitad de la película. Ya me parecía que algo andaba mal.
La chica, mas que una marimacho parecia una asocial, porque las marimacho se integran a los varones y juegan deportes con ellos y llegan a ser aceptadas. Pero esta chica no, y no parecía interesada en querer integrarse con nadie salvo con el protagonista que, increíblemente, desde el primer momento en que apareció y ella le vió se dió cuenta instantaneamente de que quería juntarse con él (¿amor a primera vista?).
El niño podía hacer amigos hasta en el reformatorio con chicos mas grandes que él que le hacían bulling y le hacian pasar malos ratos (lo cual es un sorprendente talento);
Mientras que la niña no podía socializar ni con los chicos ni chicas de su propio colegio.
cainaffinity