Estados Unidos Estados Unidos · Americana
Voto de cainaffinity:
Comedia. Drama Es 1984, y Michael Jackson es el rey, incluso en Waihau Bay, Nueva Zelanda. Aquí conoceremos a Boy, un niño de 11 años de edad que vive en una granja con sus primos, una cabra, y su hermano menor, Rocky, quien cree que tiene poderes mágicos. Poco después, el padre del muchacho, Alamein, aparece de la nada. Después de haber imaginado una versión heroica de su padre durante su ausencia, Boy se encuentra cara a cara con la versión real de ... [+]
1 de diciembre de 2016
Me gusta como el niño glorifica a su padre a pesar de todas sus fallas que él reconoce en él.
De esa manera lo honra a su padre debidamente.
Se sale del común de los hijos que se descargan contra el padre porque les abandonó, no les dió esto, no les dió aquello, hizo mal esto, hizo mal aquello, no les reconoció, etc., y al final hay quienes hasta se llevan al padre a juicio por todas esas cosas, para reclamarle todo lo que tienen contra él. Y hasta se unen hijos y madre contra su padre.
Pero aqui el niño no machaca contra la figura de su padre por todas sus faltas como padre, no lo difama ante sus hermanos por no ser un buen padre, sino que lo engrandece y habla de él de buena manera ante sus hermanos.
Lo exalta de la mejor manera que él se imagina de él o que él quisiera que fuera él.
De esa manera, a pesar de todos los desacuerdos o discusiones que padre e hijo tienen, mantiene la relación familiar con él, y salva su cariño hacia su padre.
cainaffinity