Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adrián Cotaina:
10
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

17 de mayo de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola amigo. He esperado mucho tiempo, tanto, como el que necesitaba esperar para que vieses esta serie. No, no es un mensaje directo hacia tu persona, tampoco hacia la mía, ¿o es que acaso son tan diferentes? Yo creo que no. Da igual que esté hablando de ti, o esté hablando de mí.

Ya lo has cogido, has entendido. No has estado viendo algo tan distinto a lo que he visto yo. Has sido él, yo, otro cualquiera, EL OBSERVADOR. Y no pasa nada que te hayas quedado a medias, en total, o en cualquier posición. Nos hemos quedado igual. Hablábamos el mismo idioma, de lo mismo. ¿Tú, él, yo? ¿Qué mas da? Te has quedado igual.

Satisfecho, pleno, completo. Porque de eso se trata, ni más ni menos. De eso mismo. De que entender o no entender no tiene nada de importante. Si no de seguir. De avanzar, de creer, crear, ser. Porque al final estamos hechos de cualquier cosa que no entendemos, de cualquier cosa que intentamos entender. Pero lo importante es esto. Lo que escribo, lo que siento, lo que soy. Lo que quiero ser.

Lo que lees, de quién viene. De lo que quieres tú que sea. Porque al final, has recorrido un camino, independientemente de cuál ha sido, de cuál has seguido. La realidad, es esta. La que has estado interpretando, juzgando, viviendo. Porque no tiene nada que ver con lo que has querido que pasase, ni si quiera con lo que has querido que fuese. Porque al final, esto es lo que ha sido, y lo que quedará.

Y da igual las veces que te lo diga, que te lo escriba, que lo leas, o que lo sigas. Es justamente, precisamente, lo que has querido que fuese y lo que has seguido siendo, lo que ha determinado este camino. Y aunque no quieras creer que lo que has visto es real, es precisamente lo que has estado viendo y lo que es. Y da igual que así lo creas o dejes de creer, es lo que has estado viviendo y es LO ÚNICO QUE IMPORTA.

Te felicito por haber seguido los pasos que él ha seguido. Porque al final, no es lo que somos o creemos ser lo que nos define. Es lo que hacemos y seguiremos haciendo lo que nos definirá.

Y al final, amigo. Es lo único que importa.

Gracias por haber seguido. Gracias por haber formado parte de mí,

Atentamente,

El Observador.
Adrián Cotaina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow