España España · Aranda de Duero
Voto de Josu:
14 de abril de 2015
Llamadme ignorante, (como muchos otros usuarios que han empezado así su crítica) pero aunque la película sea de Coppola, este es el segundo truño que veo en menos de 15 días junto con Mentiras y Gordas, que por cierto también trata de vampiros-don Juanes, pero a un nivel más subdesarrollado. La película y sus diálogos parecen de serie B, a la misma altura o peor que una de esas películas alemanas para después de comer, en las que la asesina es la rubia. No hay nada más que ver a la pelirroja que acompaña a la protagonista. Cuando desperté del estado de sopor en que me había dejado, me fastidió que todavía no hubiese acabado esa mierda. Eso sí me dio tiempo a tragarme los últimos 15 min, con su "putas de satanás" y todo lo demás. La vergüenza ajena que me ha dado esta película, ha hecho que me lance a escribir mi primera crítica.
Josu