España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1982-1993). 11 Temporadas. 276 episodios. En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm ... [+]
27 de julio de 2008
Esta serie bien podría asimilarse a una cerveza: Refrescante pero con un gusto amargo. Al igual que la cerveza la primera vez que la vi no me gustó, me parecía un tanto deprimente ya que estaba llena de perdedores. Luego me hice mayor (la vida es dura) y volví a verla y descubrí que tal vez no fueran tales perdedores sino personas normales con sus dificultades y su excentricidades.
De acuerdo es una serie de humor y los personajes son un tanto exagerados: Sam el egomaníaco, Cliff el estúpido (por definición), Norman el resignado... Resultaba un poco triste pero a la vez daba una sensación de familiaridad como si esos personajes los hubieras conocido siempre. ¡Que diferencia con los personajes de cartón piedra de muchas series de hoy!.
Los guiones eran estupendos y las tramas que componían el episodio estaban muy bien trenzadas.
Tengo que volver a verla.
MALEKITH