Cheers (Serie de TV)

6,9
36.079
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1982-1993). 11 Temporadas. 276 episodios. En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm ... [+]
1 2 3 >>
19 de enero de 2007
Encantadora serie que viéndola hoy no ha perdido un ápice de frescura. Maravillosos guiones que se repiten capítulo tras capítulo. Los personajes ya han pasado a la historia encerrados en aquel bar, bajo la acera contándose un montón de historias. Para mí es de las mejores series americanas que se han podido hacer. Inolvidables personajes.
ESTAMPIDA
3 de diciembre de 2009
Ese bar en un sótano era el hogar de muchos de los que por allí pisaban.
Los personajes desnudaban su alma y su tontería, bebían para alimentar sus sueños y para alejar sus temores. Norm bebía para alejarse otro rato de su mujer.
Unos bebían y otros servían. Eran muchos los personajes, eran muchas las novias de Sam... También estuvo allí el amigo Frasier Crane de quien luego salió un estupendo Spin Off.
Todos los conocimos y bebimos con ellos, pero si hubo uno, uno que destacó sobre los demás, por su uniforme, su saber estar, su bigote, su tacañería... En fin, por todo; si hubo uno que sobresalió sobre aquel gentío de buenos amigos, ese fue Cliff Clavin, el héroe, el cartero. Uno de los incondicionales y siempre bien pegado a Norm, buen amigo y buena sombra.
Cliff Clavin, aquel que proclamó en la barra una y otra vez la importancia del correo en la Administración USA, y la importancia del cartero, en especial, dentro de la estructura de la sociedad americana.
Y si hubo alguien que le atacó, alguien que le provocó y le persiguió, quien le atormentó sin piedad, esa fue Carla Tortelli. Carla, la camarera, la malvada camarera que se la jugaba una y otra vez haciéndole pasar por tonto.

Una ronda en honor a Cliff Clavin.
floïd blue
22 de julio de 2011
No se puede encontrar una serie tan entrañable como ésta. Se puede considerar cada episodio un regalo donde la amistad, cariño y compañerismo están siempre presentes. Personajes auténticos y que se daban a querer.

Un señora serie de pies a cabeza como ya no hacen ni harán jamás. Ted Danson como el auténtico "Don Juan" ex-jugador de béisbol venido a menos y co-dueño de Cheers (recuerden al Entrenador, dueño del bar sus dos primeras temporadas), John Ratzenberger como el simpático y simplón cartero Cliff, Rhea Perlman hacía de Carla, la sonsacona y mal hablada camarera; George Wendt del contable Norm, aquel corpulento hombre tan resignado con la vida que le había tocado vivir.

Sin olvidarnos de más personajes como Frasier Crane (Kelsey Grammer), Rebeca (Kristie Alley), Woody (el propio Woody Harrelson), Diana (Shelley Long), etc... Formando una gran familia en torno a un bar singular en una avenida más de Boston bajo las aceras de ésta.

Preciosa serie, con personajes más que entrañables, ambientación única y que te trasmitía las ganas de querer ser un personaje más de ésta o, al menos, visitar el bar real en el cual se inspiraron para hacer la serie.

Ganó más de 26 premios Emmy (sobre un total de 117 candidaturas) en toda su trayectoria y estuvo en antena desde el año 1982 hasta 1993.
axlyerin
16 de octubre de 2010
Sí, divertida y encantadora serie llena de inteligente humor, con personajes entrañables todos y cada unos de ellos, desde el despistado y fraternal entrenador Carusso, el cobarde y farolero Clift, el orondo bebedor Norman, la ácida Carla, la inteligente y teatral Diana y el atractivo e inmaduro Sam. Y las incorporaciones posteriores con personajes que no desmerecen en absoluto de los anteriores, ya sea Woody Harrelson, Kelsey Grammer o Kirstie Alley (en las últimas temporadas).

Me quedo con las primeras temporadas.

Si quieren pasar un estupendo rato, siéntense y disfruten de una de las mejores series USA de todos los tiempos.
yolisclub62
19 de enero de 2011
Es una ciudad singular que alguna vez me gustaría ver. No tienen el glamour de algunos lugares como California, pero hay un encanto del trabajo bien hecho, el calco de un ideal, la continuación de una tradición. Allí empezó un motín del té, es un lugar donde encanta el beisbol y los Boston Celtics ondean orgullosos sus récords y se pone acento irlandés al pedir una cerveza.

Si alguna vez el destino me llevase allí, buscaría con la desazón de quien busca un imposible, ese rincón perdido donde todo el mundo sabría tu nombre. "Cheers" es la madre de muchas series que vinieron después, tal vez en algunos aspectos ha quedado anticuada, pero por lo general, "El entrenador" sigue siendo carismático como el primer día, Norm y Cliff los mejores amigos, Ted Danson un entrañable Sam Malone, Shelley Long la voluble Diana, Kelsey Grammer quien empieza a apuntar maneras de lo que será "Frasier", una de las mejores comedias de siempre, repitiendo muchos de los guionistas de este bar, donde Carla ordena y manda.

Ligeros de ver y casi de consumirse como rosquillas, sus capítulos de 20 minutos son una delicia y una sucesión de humor inteligente, recurriéndose en muchos casos a los mecanismos y clichés propios del género, pero con precisión de relojero y amparados en excelentes actores, incluyendo una futura estrella como Woody Harrelson como un entrañable camarero venido de Indiana a la gran ciudad, como Larry Bird, pero sirviendo copas.

El próximo día me pasaré por allí e invitaré a una cerveza a Norm mientras escucho las inverosímiles explicaciones de un cartero peculiar... I´shipping up to Boston.
El Libanés
1 2 3 >>