España España · Benidorm
Voto de EbaN:
Comedia. Romance Rai, Milio y Selu son tres sevillanos estancados en una vida sin futuro. Una mala noticia sobre la hermana de uno de ellos les ofrece la oportunidad de realizar un viaje de menos de dos días a Nueva York, una ciudad que les pondrá a prueba y les enseñará el camino hacia un territorio desconocido para ellos hasta entonces. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2015
Cuando leí la sinopsis de esta película decidí darle una oportunidad. No esperaba gran cosa, tal vez que fuera una sorpresa agradable o a malas que mereciera la pena haberla visto.
Ahora que ya la he visto solo puedo decir que la película tiene sus momentos emotivos, tiernos y bellos pero también tiene intentos de querer llegar y no poder, de no enganchar del todo al espectador pero todo ello con su estilo propio.

¿Es mala película? No
¿Es buena película? Tampoco.
¿Entonces? Bueno, no me arrepiento de haberla visto y hay cosas que me han gustado como la historia entre el protagonista y la joven yanki pero también hay partes de esa historia que son tal vez demasiado forzadas y difíciles de creer. Al final lo que importa es el mensaje que deja el film sobre el cambio que a veces necesitamos obrar para superar el estado de ostracismo e indiferencia en el que vivimos.
Aún con sus defectos, la trama del guión a veces no tiene sentido o algunas escenas que resultan poco creibles, es una película que merece la pena ver.
EbaN