Haz click aquí para copiar la URL
España España · Benidorm
Críticas de EbaN
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
7
21 de noviembre de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Algo lenta, hay momentos en los que estas a la espera de que pase algo de una vez, pero aún así esta bastante bien. Da bastante que pensar, yo por ejemplo no paraba de recordar a los cylons de BattleStar Galáctica. Aparte de la moralidad sobre crear vida sintética, claro.
La protagonista (Caity Lotz) es una de las agentes de policía de la serie de la MTV Death Valley (esa de policías contra vampiros, zombies, hombres lobo…), y destaca por su físico porque esta cachas (si, también es guapa).

En resumen, una buena película y bastante entretenida tocando un tema complejo como es la creación de formas de vida sintéticas (maquinas con consciencia) con un rollito cyberpunk en un futuro no demasiado lejano.
EbaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de mayo de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine francés siempre ha sido muy dado a la sobreactuación, o al menos esa la impresión que siempre me ha dado, y aquí no es una excepción pero los chistes del film (algo predecibles pero no por ello carentes de gracia) reunidos principalmente en un grupo de actores que interpretan a antiguas estrellas de fútbol estereotipadas funcionan y aportan a la película ese aire familiar a comedia que presenta un concepto de familiaridad y lucha social.

En fin, una película entretenida y divertida en un entorno de cine social que nos deja ese regusto a que el mundo siempre puede ser un poco mejor si ponemos algo de nuestra parte.
Razón para darle una oportunidad al film.
EbaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
17 de enero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando leí la sinopsis de esta película decidí darle una oportunidad. No esperaba gran cosa, tal vez que fuera una sorpresa agradable o a malas que mereciera la pena haberla visto.
Ahora que ya la he visto solo puedo decir que la película tiene sus momentos emotivos, tiernos y bellos pero también tiene intentos de querer llegar y no poder, de no enganchar del todo al espectador pero todo ello con su estilo propio.

¿Es mala película? No
¿Es buena película? Tampoco.
¿Entonces? Bueno, no me arrepiento de haberla visto y hay cosas que me han gustado como la historia entre el protagonista y la joven yanki pero también hay partes de esa historia que son tal vez demasiado forzadas y difíciles de creer. Al final lo que importa es el mensaje que deja el film sobre el cambio que a veces necesitamos obrar para superar el estado de ostracismo e indiferencia en el que vivimos.
Aún con sus defectos, la trama del guión a veces no tiene sentido o algunas escenas que resultan poco creibles, es una película que merece la pena ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
EbaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
9 de abril de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Storm es una película rara y compleja. Tiene partes muy interesantes que te atrapan pero al carecer del clásico estilo de introducción, nudo y desenlace su visionado resulta confuso y comprendo que haya gente conformista a la que no le guste el film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
EbaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de julio de 2017
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Saints & Strangers es una mini-serie de televisión del año 2015. Dura poco más de unas tres horas en conjunto, divididas en varios episodios.
Trata de como una colonia británica se instala en el nuevo mundo. Los colonos son puritanos, soldados, criminales y marineros junto con sus familias. Y la serie nos va mostrando el proceso de colonización desde el viaje en barco, la llegada al nuevo mundo, los problemas para alimentarse, las dudas sobre la fe en su religión, disponer de un campamento inicial, los tratos con los indígenas, y el avance del tiempo a medida de la serie.

En general resulta muy entretenida de ver, y esta bien hecha a la hora de mostrar como fue el proceso colonizador al invadir la tierra de la población nativa.
EbaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow