España España · Sevilla-Tenerife
Voto de MINTH:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
4 de junio de 2009
Por dios, el otro día mi novia se puso a ver la serie porque no tenía otra que ver o yo que sé que. Yo le dije que no la viera por si acaso, por los prejuicios se entiende.
Pero hay que fastidiarse, estaba yo de espaldas y sólo de oir lo que decían en la serie: ¿Pero qué es esto? Quita eso! ¡Tu cerebro desaparece! Intenté centrarme en la serie, aguantando el dolor como un campeón, para ver que pasaba. No pude más, tuve la suerte de que tenía un examen al día siguiente y mi mente anuló los recuerdos de ese impacto emocional para mejorar mi expediente académico. Pero ahora, recordándolo, tengo miedo de que a mi novia le guste eso. Me parece bien que te puedas reir y entretener con una serie. ¡Qué digo! No. ¡No me parece bien que haga gracia eso que ví! Cada vez que decían algo era como destrozar cualquier logro de los muchos que tienen en la historia de la humanidad las mujeres, al igual que los hombres.

En fin. Le pongo un 2 porque no he visto sino que unos minutos. Les aseguro que es más que suficiente, así que no me den la brasa con que hay que ver 50 temporadas para llegar a "comprender" esta gran obra espiritual que ha cambiado el mundo.
MINTH