Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla-Tenerife
Críticas de MINTH
1 2 3 >>
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
10
26 de enero de 2008
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película increible. De buena claro. La encontré por accidente buscando imágenes en internet de dragones. Quién me iba a decir a mi que una carátula me conduciría a tal película.Yo la pude ver a la tierna edad de 19 años, ahora tengo 23, y sigo con ganas de verla.
La película me encantó, son indescriptibles las buenas sensaciones que me provoca. La música acompaña esto en todo momento. Entrañable, ¿infantil?, concienzuda, ... no sé que hubiera pasado si la hubiera visto de niño pero como adulto me fascinó.

Saludos y recomiendo verla no meramente con los ojos...
MINTH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
4 de mayo de 2011
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curiosamente me recuerda a alguna película un poco más taquillera...

A mi me enganchó bastante, para ser una película de sábado por la tarde. Incluso después de haber visto ya la película a la que "curiosamente" me recuerda (ver spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MINTH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de octubre de 2010
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jeje, ¡en filmaffinity! ¡Qué bien, acaban de subir la serie y eso merece un comentario!

Me dijeron muchas veces que era una serie con mucho mérito...que tal que cual...que son de Sevilla...que el prota es canario (Yo soy de canarias y vivo en Sevilla...no sé si eso le sonará a alguien)

¡Pero hasta que no la vi no me di cuenta de que tenían razón! jeje.

Una serie, hecha sin dinero, porque eso de bajo coste es sin dinero ninguno...que le dá mil vueltas a la mayoría de las series españolas (y eso las que yo considero "series" porque algunas no sé que son) de las televisiones de Belén Esteban.

A lo mejor son un poco heavys, con algunos comentarios y tal, pero para el que quiera pasar un buen rato disfrutando de originalidad y recursos muy buenos por todas partes...esta miniserie está muy bien.

Espero que sigan haciendo cositas, aunque con el éxito que han tenido a lo mejor ya no van a ser tan "bajo coste de calidad"...jeje Si te gusta esto puedes ver la Superproducción de los zombies(nazis-hippies) que tienen estos artistas. Pero prefiero la serie porque le coges cariño a los personajes...

Un gran saludo.
MINTH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
4 de mayo de 2011
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo por ver ese momento en el que desfilan de la portada merece la pena ver la película. Las interpretaciones están bastante conseguidas y el grupo que se termina formando es creíble. El contexto de la guerra de vietnam y las problemáticas de las personas de raza negra en esa época completan el film. Eso no impide que la película sea digna de un sábado por la tarde en casa y sin palomitas.
Saludos.
MINTH.
MINTH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de marzo de 2013
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viniendo de la serie on-line Malviviendo, promete mucho. La historia que se nos presenta es muy interesante, da mucho juego, original... Sin embargo, hay que decir que la serie comienza un poco floja. Especialmente en el primer capítulo que se nota que es un "piloto" y que apenas los personajes de los chavales están "madurados". Sin embargo, ya en el segundo episodio se nota la mejora en calidad técnica e interpretativa (especialmente del protagonista que está irreconocible en relación con el primer capítulo, ¡en el buen sentido claro!)

Después de varios capítulos, ya estoy enganchado, me he reído mucho y merece la pena apostar por esta serie con tan bajo presupuesto y con actores incipientes que hay que valorar con notable alto su trabajo... Y sobre todo la valentía y originalidad del proyecto...


En definitiva, hay que ver la serie. Yo solamente soy un mero mensajero...
MINTH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow