Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de WILLY74:
6
Drama Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En ... [+]
26 de julio de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El comienzo de la película es muy prometedor, es un travelling que va recorriendo unas escaleras hasta llegar a una sala de baile. Allí dentro está Carlos cantando las canciones de su ídolo Elvis Presley.
Todas las veces que oímos cantar al protagonista, realmente es él, lo hace muy bien, imitando a Elvis con una gran capacidad bocal. Gran debut de John McIlnerny y por supuesto para Armando Bo II en su ópera prima.
El protagonista tiene un trabajo por el día y por la noche canta en un club de baile, donde no le pagan a tiempo. Todo esto hace que casi no vea a su familia y cuando lo hace su vida está tan mimetizada por el personaje " Elvis ", que es imposible poder continuar viviendo así.
Tanto el protagonista como Griselda Siciliani hacen una gran actuación. La película es sencilla, pero le falta contarnos algo más que la vida rutinaria del protagonista. Aunque en la segunda mitad de la película nos introduce unas situaciones adicionales, incluso hay un cambio de actitud de los personajes, que desemboca en ese gran final. Solo hay una situación de guión mejorable, el resto es bastante aceptable, en una película donde destaca la banda sonora, la fotografía y las interpretaciones.
La última escena también es un travelling, que nos traslada hasta el lugar en donde está el protagonista.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
WILLY74
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow