España España · Fuengirola (Málaga)
Voto de Juani:
Acción. Thriller. Drama Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2024
Sin lugar a dudas, una de las peores películas de acción de los últimos años. Movimientos de cámara mareantes y en demasiadas ocasiones tomas desenfocadas; en muchas escenas de combate, la cámara está tan encima que no se ve nada. En algunos tramos, pretende transmitirnos un mensaje filosófico y profundo, que no llega ni a manual de autoayuda de tres al cuarto. Tomas y personajes absurdos, y fuera de lugar, como los que supuestamente le ayudan en el último tramo de la película. La historia de venganza no se sostiene, ni llegamos a empatizar nunca con el protagonista.

Dinero y tiempo desperdiciado. No sólo recomiendo fervientemente no ir a ver esta película en el cine, sino que ni siquiera os toméis la molestia de verla en plataforma cuando salga. Calificarla de "muy mala" es quedarse corto, por no emplear una expresión mas contundente.
Juani