Voto de Cristóbal37:
7 de septiembre de 2019
Pues eso: que pegar un par de tiros y poner a unos cuantos famosos no me vale, pues lo que se dice trama, hay poca. También he de decir que si te van las películas de guerra o acción te gustará, pero para mí no es suficiente. Y por último, tampoco olvidar que cada persona tiene diferentes gustos (que donde mis llamados "Amigos" o "Almas gemelas" pueden ver un 8 en esta u otra película yo puedo ver otra cosa, y viceversa), pero también hay que ser justos, por lo que debo comentar que el montaje es bastante bueno (y por eso el 5 y no el 4).

Y bueno, aprovecho para mandar un saludo a aquellos "cum laude" (espero que esto no se considere un insulto) que me quieran puntuar negativamente la crítica, los cuales seguramente no hayan visto más allá de las cinco "famositas sobre guerra", que se guían por los óscar obtenidos o la nota media, y que son tan intolerantes que cuando ven a uno que le ha puesto una nota baja a su "amada" película, le destrozan la crítica para que los que de verdad quieran leer DIVERSIDAD DE OPINIONES no puedan.
Cristóbal37