España España · Madrid
Voto de Gloria:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
20 de abril de 2020
Una de las razones por la que he decidido ponerle un 5, dándole así un aprobado justo, es porque es una película de mi infancia, y yo fui una de esas niñas/adolescentes que corrían histéricas cuando, por fin, sacaban la última parte de la película con la que tanto me había encariñado, al igual que con sus personajes. Yo fui una de esas del "Team Edward". Lo confieso.

Lo cierto es que en esta cuarentena he decidido abrir el baúl de los recuerdos. El otro día echaron en la TV, en el canal AMC, Eclipse, la tercera película de la saga. Lo cierto es que volver a ver algunas escenas me dio nostalgia y decidí volver a ver la saga completa.
No me arrepiento porque me ha mantenido entretenida. Pero, Dios mío, qué mala es esta película JAJAJAJA.
Los hombre lobo me dan muchísimo cringe, sus conversaciones mentales y cosas así... qué vergüenza ajena. Por no hablar del CGI de Reneesmé, que es TERRIBLE. Bueno, en sí el CGI de toda la película es terrible. ¡TERRIBLE!

En fin, si queréis echaros unas risas en un día un poco gris durante esta cuarentena mirad la saga Crepúsculo. Quizás os levante el ánimo o, confesadlo, a lo mejor hasta disfrutáis y todo.
Gloria