España España · Madrid
Voto de Dani G:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2012
Si bien es cierto que la calidad del conjunto es algo inferior al de su predecesora, esta secuela de la saga Ice Age ofrece una divertida historia que cumple con lo que se espera de ella. A los personajes que ya conocíamos, se unen otros muchos que completan una manada de lo más variopinta.

La historia se sostiene gracias al buen hacer de los animadores y al equipo técnico. El guión es correcto y, aunque se echa en falta un poco del humor ácido de la primera entrega, el resultado sigue siendo bueno. Además, resulta curioso el telón histórico que enmarca toda la acción, relatado con minuciosa fidelidad.

En conjunto, nos encontramos ante una película una película distraída que, pese a no estar a la altura de la primera Edad de Hielo, se trata de un filme muy digno.
Dani G