España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
24 de octubre de 2005
Dolor, sufrimiento, vidas arrasadas por la codicia, el poder y la necesidad de supervivencia...Ante este panorama sólo los Rangers y la Delta Force americana son capaces de arrancar el problema de raíz, eliminar la cabeza del poder militar en la capital de ese país llamado Somalia, para así intentar instaurar una democracia solidaria que salve al país de la precariedad más absoluta. Pero la misión se complica y Ridley Scott nos regala Black Hawk Derribado.
Gran película, rodada con una frialdad y un poder visual insultante, se supone que la guerra debe ser así.
CHaCHe