España España · Sevilla
Voto de NVèrter:
8 de junio de 2018
Aniquilación es una película bien rodada, bien empaquetada, con una buena fotografía y una buena ambientación (aunque abusa un poco de planos generales). Las interpretaciones, aunque sobre todo Portman, son también precisas. Sin embargo el guión flaquea conforme avanza la película, en un quiero y no puedo que termina por aburrir, por inclinarse quizás demasiado hacia el plano de la acción y poco hacia el plano del desarrollo profundo de la historia y de los personajes. Porque, si bien es cierto que la tensión y las dudas sobre qué está pasando las mantiene hasta el final, el contenido se merece más mesura, y no unos personajes tan empaquetados; lo que se supone, porque nunca queda claro, que se está contando se merece más detenimiento, más explicación, y no dejarlo todo a cuatro frases sueltas y a la supuesta metaforización del asunto en imágenes.
NVèrter