Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de FedeConiglio:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, ... [+]
5 de julio de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con qué ganas siempre voy al cine a ver películas de Dinosaurios en estos últimos años y que rápido se me van una vez que estoy frente a la pantalla grande. Es que no pueden formular una buena idea? Es que siempre tienen que recurrir al clichle o a la comedia barata? Porque le hacen esto a la saga? Saga que comenzó con esa primer JOYA que tenía mejores efectos especiales que películas de hoy en día. Porque se merman de momentos de películas viejas para recordar cuando lo que solo generan es cansancio.
Personajes vacíos, historia mediocre, poca oscuridad y dinosaurios y efectos especiales hermosos que solo quedan en eso, en una linda promesa sin cumplir..
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
FedeConiglio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow