España España · Talavera de la Reina
Voto de Bess McNeill:
15 de septiembre de 2009
Siendo seguidora acérrima del cineasta danés mi sensación ante Anticristo fue de tremenda pena, chasco, desesperación y ante todo preocupación. Lars von Trier está muy, muy mal. Parece presentar delirios psicóticos a raíz de tantos y tantos traumas que su psique esconde... o escondía. Anticristo es un vómito psicótico. Es una abreación emocional del director. Nos regurgita toda su mierda como terapia onanista, sin bajar de su pedestal y enmascarándola en un envoltorio de obra maestra. Fotografía impecable, música perfecta, actuaciones increíbles con una Charlotte Gainsbourg que rompe todos los moldes hasta convertirse en diosa de la interpretación. Un barniz de lujo para un contenido de mierda. Lars, me preocupas.
Bess McNeill