España España · Córdoba
Voto de Hideous:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2013
Yo sabía que iba a ver una MALA película en todos los sentidos. Seré masoquista o más bien curioso por ver la atrocidad que me encontraba y no me equivoqué en nada.

Lo peor:

1-El guión pésimo y simple que tiene.

2-Los personajes (la Jovovich nominada a los Razzies como peor actriz 2012 y leyendo críticas aquí donde dicen que actúa bien, ejemm me parto de risa xD).

3-El argumento, todo un despropósito.

4-Esto sólo se parece a la saga del famoso videojuego en el título. El que hace de Leon da pena y no tiene carisma, Ada Wong es una china enana que está ahí de relleno, Barry Burton tiene cara de retrasado (me encanta cuando Rusell Crowe se lo carga en El tren de las 3:10), Albert Wesker es una caricatura de sí mismo, etc... Menos mal que existen dos películas de animación: Resident Evil Degeneration y Damnation que llevan la línea argumental del videojuego y se agradece muchísimo.

5-La acción surrealista, los efectos especiales cantan mucho, los tiros y los impactos la mayoría son por ordenador.

6-Parece un videoclip, todo el rato con la música y un no parar... ahora aquí, ahora pasamos por Nueva York, ahora por Tokio, ahora por Moscú y nos encontramos con zombies motoristas, que disparan, lanzan bazoocas, gigantes con martillos (ya se vio uno en RE Ultratumba)...

Lo mejor:
---------------Pero esta "mierda" tiene algo bueno?

Paul W.S. Anderson va a superar a Uwe Boll como peor director de la historia. xD
Hideous