España España · Córdoba
Críticas de Hideous
1 2 3 4 5 6 8 >>
11 de octubre de 2010
El título lo dice todo.

Una película que empecé a ver desde mi infancia y me marcó. Desde entonces la he visto chorrocientas veces y nunca me canso de ver. Brutalidad y ternura, sexo y amor, acción y drama... John Milius siempre será un dios, y Poladouris su profeta. Gracias por brindarnos esta obra maestra del cine.

Que aprendan los directores de ahora, que no hacen más que bazofias.
16 de febrero de 2016
Vergonzoso que una película tenga ese título porque lo que hace es repeler a la gente y que no la vean.

Comedia entretenida que hace un refrito de zombies, vampiros, humanos y extraterrestres con un guión aceptable, dentro de las limitaciones que tiene. Y no es mala, tampoco es una obra maestra pero al menos es digna y gustará a los amantes del género. Os recomiendo Zombie Camp que es del estilo y está mejor.
29 de enero de 2013
Yo sabía que iba a ver una MALA película en todos los sentidos. Seré masoquista o más bien curioso por ver la atrocidad que me encontraba y no me equivoqué en nada.

Lo peor:

1-El guión pésimo y simple que tiene.

2-Los personajes (la Jovovich nominada a los Razzies como peor actriz 2012 y leyendo críticas aquí donde dicen que actúa bien, ejemm me parto de risa xD).

3-El argumento, todo un despropósito.

4-Esto sólo se parece a la saga del famoso videojuego en el título. El que hace de Leon da pena y no tiene carisma, Ada Wong es una china enana que está ahí de relleno, Barry Burton tiene cara de retrasado (me encanta cuando Rusell Crowe se lo carga en El tren de las 3:10), Albert Wesker es una caricatura de sí mismo, etc... Menos mal que existen dos películas de animación: Resident Evil Degeneration y Damnation que llevan la línea argumental del videojuego y se agradece muchísimo.

5-La acción surrealista, los efectos especiales cantan mucho, los tiros y los impactos la mayoría son por ordenador.

6-Parece un videoclip, todo el rato con la música y un no parar... ahora aquí, ahora pasamos por Nueva York, ahora por Tokio, ahora por Moscú y nos encontramos con zombies motoristas, que disparan, lanzan bazoocas, gigantes con martillos (ya se vio uno en RE Ultratumba)...

Lo mejor:
---------------Pero esta "mierda" tiene algo bueno?

Paul W.S. Anderson va a superar a Uwe Boll como peor director de la historia. xD
16 de octubre de 2013
Vergonzosa y malísima película de zombies, o lo que se supone que son. ¿En qué película del género zombie más o menos digna no salen vísceras y sangre a raudales? Pues bien, Guerra mundial Z propone esto, un filme palomitero que podría haber hecho perfectamente la Disney, para verse en familia un domingo por la tarde.

Personajes sin carisma, todos son buenos y politicamente correctos, guión horroroso, argumento previsible, las escenas de acción no hay más de las que ves en el trailer y encima la poca sangre que hay está hecha por ordenador. ¿Y que esta mierda haya costado 200 millones de euros? LAMENTABLE.

Si queréis ver una peli en familia y pasar un rato entretenido sin pensar mucho, podeis verla; si por el contrario, sois fans del género zombie, no la veais, os decepcionará muchísimo como ha hecho conmigo. Una peli de zombies sin sangre, pa' flipar...
25 de febrero de 2010
Con este bodrio se han querido cargar toda la saga; es más, se la van a seguir cargando con dos secuelas más de esta Terminator Salvation (¡Dios nos libre de tanta aberración!).

¿Acaso una película se basa exclusivamente en los efectos especiales? Y la verdad que aquí son normalitos. Hasta los de Terminator 2, que fueron revolucionarios en su tiempo, son más creibles y efectivos.
El guión y argumento se lo sacaron de una tómbola. Me cuesta creer que una película con tanto presupuesto sólo potencie los efectos especiales y el reparto (siempre que pienso en esta película me viene a la mente Transformers... ¿Por qué será?).
Hablando del reparto, nombres conocidos pero la aportación es pésima. A Christian Bale el papel de John Connor le ha quedado muy grande. Sólo se salva Michael Ironside, más que nada porque me recordó viejos tiempos.

Se ha perdido todo el "espíritu" que había en la primera y segunda parte. De eso aquí no queda nada. Mientras que en The Terminator el T-800 daba realmente miedo, aquí todas las máquinas dan risa (me acuerdo de nuevo de Transformers).

Hasta Terminator 3, que le da trescientas vueltas en guión, argumento y entretenimiento a este excremento de burra tuerta llamado Terminator Salvation, es una película mucho más digna y fiel.

No entiendo como la gente le ponen 7 u 8 estrellas, bueno, sí lo entiendo pero cada cual que lo entienda como quiera.

Puntuación: le doy un 2 y mucho me estoy estirando.
1 2 3 4 5 6 8 >>