España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de EBER:
Serie de TV. Acción. Fantástico Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una joven altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2019
Batwoman es de mis personajes femeninos preferidos, en los cómics originales mola de verdad, tiene historias increíbles como “La ascensión de los hombres murciélago”, “El sindicato de víctimas”, o la aclamada serie “Bombshells” un universo alternativo en el que las mujeres de DC en versión pin-up son reclutadas para enfrentarse a los Nazis en la segunda guerra mundial, si nadie ha leído esa serie pues os la recomiendo, no os defraudará, adoro el diseño de Batwoman esta preciosa ya sea dibujada por Steve Epting o por Ant Lucia entre otros artistas, cuando me enteré por las redes sociales de que CW/Arrowverso estaba desarrollando una serie live action de la prima de mi ídolo Batman, me temía lo peor, ya vi “Arrow” y “The Flash”, y sinceramente las encontré muy planas y mediocres, ni siquiera se les hace justicia a los cómics lo retocaron todo, no son mas que meras producciones consumistas para cabezas huecas que no tienen ni pajolera idea del Universo DC, por no decir que otra serie live-action “Gotham” me decepcionó porque repite los mismos clichés de otra serie DC “Smallvile”: el origen de héroes y villanos sin sus característicos trajes, las primeras imágenes y trailers de Batwoman que subían a la web empezaban a apestar, justo hace un rato me he dispuesto a ver los dos primeros episodios, y ha resultado ser justo lo que sospechaba que iba a ser: una soberana mierda, todo el reparto sobreactua, la villana Alice es una copia cutre de Harley Quinn y los guiones dan asco.
EBER