España España · Terrassa (Barcelona)
Críticas de EBER
1 2 3 4 10 20 25 >>
3 de octubre de 2009
La última aventura definitiva de Marty y Doc es un homenaje a los Westerns y un sueño hecho realidad para el equipo técnico de hacer una peli de vaqueros sobretodo para el fotógrafo Dean Cundey que siempre soñó con rodar un Western, aquí a pesar de lo que digan algunas críticas me parece una tercera parte divertidísima con dosis de humor, en las dos primeras partes ya hicieron lo que pudieron con la familia McFly, en esta se centraron más en Doc Brown, sobre quien es y como llegó a ser científico y fue el libro de su autor preferido Julio Verne "20.000 leguas de viaje submarino" que leyó un montón de veces cuando era niño y le hizo descubrir que quería ser inventor, otra cosa más que hicieron con él es que se enamorara de una maestra también admiradora de Verne eso fue algo muy bonito pero para otros una locura.

Lo mejor fue que la Universal no explotó demasiado la gallina de los huevos de oro porque así no creo que hubiesen destorzado la taquillera franquicia, hubo rumores sobre alguna remota posibilidad de rodar una cuarta parte pero debido a la enfermad del parkinson que padece Michael J. Fox nunca se hizo, pero yo os digo que es mejor dejar de hacer más entregas y conformarnos con una trilogía, así pues los legendarios personajes Marty McFly y Doc Brown deben permanecer en la memoria de la cinematografía y en sus famosas películas para siempre.
22 de octubre de 2019
Batwoman es de mis personajes femeninos preferidos, en los cómics originales mola de verdad, tiene historias increíbles como “La ascensión de los hombres murciélago”, “El sindicato de víctimas”, o la aclamada serie “Bombshells” un universo alternativo en el que las mujeres de DC en versión pin-up son reclutadas para enfrentarse a los Nazis en la segunda guerra mundial, si nadie ha leído esa serie pues os la recomiendo, no os defraudará, adoro el diseño de Batwoman esta preciosa ya sea dibujada por Steve Epting o por Ant Lucia entre otros artistas, cuando me enteré por las redes sociales de que CW/Arrowverso estaba desarrollando una serie live action de la prima de mi ídolo Batman, me temía lo peor, ya vi “Arrow” y “The Flash”, y sinceramente las encontré muy planas y mediocres, ni siquiera se les hace justicia a los cómics lo retocaron todo, no son mas que meras producciones consumistas para cabezas huecas que no tienen ni pajolera idea del Universo DC, por no decir que otra serie live-action “Gotham” me decepcionó porque repite los mismos clichés de otra serie DC “Smallvile”: el origen de héroes y villanos sin sus característicos trajes, las primeras imágenes y trailers de Batwoman que subían a la web empezaban a apestar, justo hace un rato me he dispuesto a ver los dos primeros episodios, y ha resultado ser justo lo que sospechaba que iba a ser: una soberana mierda, todo el reparto sobreactua, la villana Alice es una copia cutre de Harley Quinn y los guiones dan asco.
EBER
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.225
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
18 de junio de 2015
Estoy harto de ver la misma serie, hace mucho tiempo que “Los Simpson” debería haber finalizado para siempre a partir de la 10ª temporada, pero debido al éxito de audiencia la cadena Fox la ha convertido en una maquina de imprimir billetes, este programa ha perdido toda su gracia, ya no tiene imaginación, solo se escriben guiones idiotas y los personajes han evolucionado fatal, Bart se ha vuelto tan imbécil como su padre, Lisa es una repelente sabelotodo, Homer es un estúpido gilipollas, Marge pasa de ser un ama de casa sosa y aburrida con dudas sobre su sexualidad y Maggie ya ha pronunciado en distintas ocasiones sus primeras palabras, en el pasado esta familia me hacia reír pero ahora se ha vuelto tan pelmaza y cansina, que he acabado por cogerle manía a esta serie tan decadente, ¡que acabe ya por favor!.
EBER
Volver al futuro: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1991
4,9
Animación
31 de enero de 2010
Aunque no sea perfecta es entrentenida y vale como continuación de la taquillera saga, se que ya os lo comenté antes pero si hubiesen hecho más entregas de "Regreso al Futuro" hubiesen destrozado la franquicia y creo que la mejor manera de continuar con las aventuras de Marty y Doc era en una serie y aquí tenemos una versión animada en la que continúa donde se quedó la tercera parte con la familia Brown como acompañantes de los protas originales en sus viajes temporales. Yo no veia mucho esta serie a veces porque me perdía algunos capítulos o poque la mayoria de ellos no eran tan buenos pero al menos pasabas el rato.
1 de junio de 2007
Fallido intento de llevar al celuloide al "comespinacas" a pesar del parecido que tiene Robin Williams (esta fue su primera película) con el personaje, y fue por escoger al director equivocado, y por un guion simple y mediocre, lo mejor que se puede hacer es otra versión que no tenga nada que ver con esta, con un buen guión y un gran reparto y equipo técnico, Popeye necesita una adaptación tipo "Tintín" de Steven Spielberg y Peter Jackson, que se respete la esencia y el espíritu del clásico animado.
1 2 3 4 10 20 25 >>