España España · valencia
Voto de Fidel:
23 de enero de 2013
Película "flojuna" para ser de Tarantino. No es una mala película, pero yo sinceramente esperaba algo más. Cuenta una historia interesante y poco vista en el cine (la esclavitud en la USA del S.XIX), pero en mi opinión es inecesariamente larga, se podria contar lo mismo sin durar tanto.

Lo mejor:

- La actuación de Christoph Waltz
- Conocer lo que fué la esclavitud de la USA en el S.XIX

Lo peor:

- No es fiel al estilo del director, se echan de menos ciertos planos o diálogos de "fuerte sabor a cine" tan propios de Tarantino.

- Actor protagonista, que esta correcto, sin más.

- Momentos "musicales" que no vienen a cuento en la historia y contexto que se desarrolla la película.

- Un final predecible.

En definitiva, un trabajo correcto, pero se podría haber sacado mucho más de esto. Como la historia que cuenta es ciertamente interesante, la califico justamente de eso "interesante", y le doy un 6.
Fidel