España España · valencia
Voto de Fidel:
27 de diciembre de 2012
Ver por completo “A dos metros bajo tierra” es una de las 2 o 3 cosas más importantes que he hecho en toda mi vida.

Hay un antes y un después de esta serie en mi forma de ver la vida.

No soy un gran escritor y no voy a poder ni de lejos expresar aquí con las palabras adecuadas todo lo que supone esta serie.

Sin duda es la mayor obra de arte de cualquier campo que he contemplado jamás, y entiendo por arte aquello que es capaz de removerte por dentro, sacudirte y hacerte reflexionar sobre las cuestiones más profundas de tu existencia.

“A dos metros bajo tierra” no es una serie de TV, es una terapia que te enseña a cómo hay que vivir la vida.

Cada vez que alguien ve esta serie entera, sinceramente creo que el mundo se convierte en un lugar un poquito mejor, porque eso es lo que te enseña la serie, a vivir mejor contigo mismo, con los demás y con el mundo que te rodea.

El creador de esta colosal obra artística, Alan Ball ha entrado en la historia de los más grandes y sin duda alguna así le será reconocido en el futuro.

Todo esto se hizo además con un reparto en el que todos y cada uno de los personajes están interpretados por actuaciones sublimes, excepcionales, dignas del más alto reconocimiento en el mundo interpretativo.

Respecto a los últimos minutos de la serie, sinceramente no creo que vuelva a experimentar algo similar ante una pantalla (y puede que en ninguna otra circunstancia) en toda mi vida. Es increíble como toda la serie se concentra y estalla de golpe dentro de ti todo el mensaje que lleva.

“Todas las personas, todas las cosas, todos los lugares……tienen un final”
Fidel