España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
Animación. Comedia Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, se entera de que un ambicioso dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas. De los creadores de "South Park".
15 de junio de 2007
Una de las críticas más mordaces y gamberras que se han realizado en ese mundillo llamado Hollywood,y lo mejor es que no se cortan un pelo con nadie ¡¡que va!! : a los americanos, a los talibanes, a los coreanos, a los europeos e incluso al "gremio de actores" jejeje, nadie queda a salvo de los creadores de South Park .
Hacía mucho tiempo que no me partía la caja con una película como con esta, punto tras punto, todos y cada uno de los gags son bestiales y probocadores; los escenarios son buenísimos, sólo deciros que el suelo de Francia es un embaldosado de cloissants, jaja; las canciones son geniales (atención a la dedicada a Ben Affleck)...., en definitiva un DVD que recomiendo encarecidamente, cojonudo.

No me negareis que como malo malísimo no hay otro como el enano de King Jong il, es que era aparecer y me partía de risa con esa voz infantil pero socarrona. ¡¡Ah!! y mucha gente tendrá el placer de ver a algunos de sus más odiados actores (otros no) descuartizados a manos de este grupillo de "patriotas".

PD.- La única razón de no ponerle mas nota es que no saliera Bush.
Pastor Vacceo