Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de kokecin:
6
Aventuras. Acción El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje ... [+]
28 de diciembre de 2007
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta secuela de la búsqueda supera a su antecesora sobre todo por la aportación de los actores secundarios Harvey Keitel, Helen Mirren y Jon Voight. Aunque el principio es un poco rollo y el argumento poco creíble (¿pero cuánta gente tiene abuelos metidos en el asesinato de Lincoln?), el resto de la acción resulta interesante (de lo mejorcito la persecución por Londres).

Vamos es la típica peli de acción de Disney que llevamos toda la vida viendo pero que al final nos arranca la sonrisa y un buen rato delante de la pantalla. Para estas Navidades la verdad muy apropiada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kokecin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow