España España · Barcelona
Voto de palomiticos:
1 de septiembre de 2016
A pesar de entrar en la categoría de héroes, ciencia-ficción y demás, hay múltiples aspectos que hacen que el argumento no tenga por donde sostenerse, y no puedas centrarte en saborear los efectos especiales (que tampoco matan demasiado).

Puede colar el "no tan original" argumento de los malos unidos haciendo de buenos, pero no cuelan los siguientes puntos de la zona spoiler.

Creo que está totalmente desaprovechada, y podría haber sido más cruel y más acorde a lo que presentaba desde fuera.

Es decepcionante si no esperabas demasiado de ella, al igual que lo fue para los que salimos con vida y despiertos tras Batman vs Superman. Pero ha debido ser humillante para los fans que la esperaban desde hacía meses con ganas.
palomiticos