España España · Madrid
Voto de Annie:
11 de enero de 2010
Claro que no es la mejor película de Woody, pero es Woody y él nunca hace nada que no merezca la pena ver, al menos, una vez. Si bien tiene momentos que no entiendo, en general es una buena película. Tenemos a la exuberante Scarlett Johanson que cada vez me irrita más que acepte papeles de mujer florero sin nigún tipo de historia y el gran descubrimiento que supone Rebecca Hall a al que yo no conocía. Pero, sin duda, lo mejor de la película son Bardem y, especialmente, la Cruz que tan poco gusta a los españoles y que, a mi, por el contrario, cada vez gusta más.
Me gustó la película y, como dicen otros usuarios, ni soy de Barcelona ni incondicional del director americano. Eso sí, como he dicho antes, creo que hay escenas que podrían suprimirse, ya que no tienen lugar en la historia.
Penélope espectacular en un papel interesantísimo hecho a su medida, Bardem (vi la película en V.O. y hay que reconocer que su inglés es bastante malo, le daremos más tiempo a ver) se muestra correcto aunque tampoco deslumbra (pues su novia le eclipsa), Scarlett no está mal aunque repito que, o está desaprovechada, o no pasa de 'mujer guapa que gusta ver', (aunque demostrado está que una cosa no es incompatible con la otra; belleza y talento) y Rebecca Hall que, sin duda, de ahora en adelante verá su carrera crecer.
Annie