Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PELIS REVIEWS:
16 de mayo de 2020
La épica conclusión de un universo cinematográfico, o al menos una gran saga, que duro 11 años; todos/as los/as personajes que aparecen en la película fueron bien armados/as y los espectadores ya se encariñaron con ellos/as. Este film es épico, nostálgico y emotivo. No existe semejante saga como la "SAGA DEL INFINITO", donde la mayoría de sus películas son muy buenas y arrasaron en taquilla, y el final es un desenlace espectacular de gran escala. No hay nada que no me guste de "Avengers: Endgame" (al principio no me había convencidodel todo lo del Thor gordo ya que fue una excusa para disminuir su nivel de poder pero le agrega un toque especial a la película y al personaje), es la película perfecta para los fans y principalmente para los amantes del cómic. Le pongo un 10/10, única película que tiene ese puntaje en mi lista.
PELIS REVIEWS