Voto de elniñodelcorbatin:
20 de noviembre de 2017
Trataré de ser breve, porque ya muchos usarios han hecho extensos y muy interesantes analisis de este filme.

1.- Me ha gustado, no tanto como desearia, pero la peli sin ser nada del otro mundo, entretiene, divierte y respeta la esencia de los cómics. Wonder Woman y Flash se roban la película, es un disfrute cuando Gal Gadot patea traseros en cada escena.

2.- Hay fallas e incongruencias, eso sí, no lo niego, pero destacaria sus virtudes: personajes carismáticos, una historia dinámica, pasión por reflejar aquí el universo superheroico de DC. Vamos, ni Snyder ni Whedom son Scorsese, Coppola o Buñuel, pero si conocen el mundo del cómic como pocos, así que por qué la crítica es tan implacable con un producto hecho para entrener. Nunca lo entenderé

3.- Le falta algo eso si, ser más oscura, salvaje, desoloadora, se nota demasiado la "marvelizacion" de la historia, pero es lo que al publico y a los criticos de Rotten Tomatoes les gusta no? Aunque nunca hayan leido Watchmen o The Dark Knight Reutrns, donde los chistes recurrentes y finales felices no caben, es que DC es otra cosa. pero el mercado demanda productos faciles de consumir para todo publico.

4.- Qué más? Nada, mejor vayan a verla y luego me cuentan
elniñodelcorbatin