Voto de charliewoodhead:
9 de abril de 2011
Esta película es exactamente como un globo. Cuando terminé de verla, me recordó mucho a cuando me inflaban un globo para que jugase con él. Es inevitable acordarse de los globos sobretodo cuando éstos aparecen bastante a lo largo del film.

Cuando te inflan un globo, te viene una ilusión enorme. Lo admiras, lo tocas, en ese momento solo existe el globo para ti. El comienzo de Up es más o menos lo mismo. Las escenas iniciales son toda una delicia y además muy pero que muy emotivas. Tras los primeros 15-20 minutos, te dan ganas de ir a los estudios de Pixar y estrecharle la mano a todos los responsables de Up.

Sigues jugando con el globo. No te hace la misma ilusión, pero te lo sigues pasando bien. En Up, las siguientes escenas no están a la altura de las iniciales, pero sigue siendo una película muy entretenida, simpática y te ríes de vez en cuando.

Al final el globo se desinfla. Está pocho, le golpeas pero ya no se eleva como antes. Ya te aburre y quieres hacer otra cosa. Nuevamente pasa lo mismo con Up. No llega a aburrir del todo, pero ya no es como antes. Sientes que ha perdido fuerza, notas el bajón. Una vez acaba, recuerdas lo bien que te lo pasaste al principio y olvidas el final, al igual que pasa con un globo.

Realmente las escenas finales no son malas en sí, pero Up pone el listón muy alto demasiado pronto. El resultado final es una gran película, entretenida, simpática, emotiva y para toda la familia.

Bastante recomendable.
charliewoodhead