Voto de NoVoyDeWay:
Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
Poco se puede decir de está película. Es muy muy mala. A todos, incluso a los que van de culturetas, nos gusta ver de vez en cuando una película ligera, insustancial y divertida. Simplemente a modo de entretenimiento. ¿Quien no se ha reído con algún gag de American Pie?
Lamentablemente Fuga de cerebros 2 no te da ni eso. Vulgar, previsible y boba hasta el exceso. Y lo mas grave de todo, es que no te saca ni una sonrisa en toda la cinta. No esperaba un fino humor inteligente, pero esperaba que al menos el típico "caca culo pedo pito pis" tuviese un poco de gracia.
La historia es boba y sin sentido (nadie esperaba una sesuda trama llena de sorpresas, pero si, que al menos tuviese sentido) las interpretaciones entre el suficiente raspado y el suspenso.

Lo único destacable es lo buena que está Paula Prendes, q sin hacer una buena actuación ni muchísimo menos, es la única que tiene cierto magnetismo con el espectador. Eso y lo que se parece Pablo Penedo (con el peinado que lleva) a Piqué.
NoVoyDeWay