Voto de Travis Bickle:
Drama Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (FILMAFFINITY)

27 de febrero de 2018
Peli “indie” con buenas críticas, sigue a una niña que vive en un motel en Florida, alrededores de parque Disney, con su madre “white trash”. Asistimos a los paseos, juegos y trastadas de la niña y sus amigos, mientras se degrada la desesperada situación socioeconómica de la madre, no doy detalles por no destripar, pero vamos, una joyita. Me resulta antipático el personaje de la madre. La actriz que la encarna lo hace muy bien.
La niña protagonista es asombrosamente natural ante la cámara, es muy refrescante, pero claro, pasarte dos horas en el cine viendo hacer tonterías a una niña de 6-7 años, por muy natural que sea, resulta un poco pesado. Demasiado plano cámara en mano detrás de los niños, plano fijo y amplio para ver a los niños atravesar el paisaje, muy redundante.
Esa manía de hacer durar las pelis dos horas.
He oído que Dafoe está muy bien, y veo que está nominado a mejor actor secundario. Yo lo veo muy plano, su personaje sirve para que usemos sus ojos como espectador que es, y prácticamente es lo único que hace, observar.
El plano final es original y sorprendente. Me gustó (el final, no la peli).
Travis Bickle